Reglas de uso del rizador de ojos

0 comentarios

Cuando vi por primera vez un rizador de pestañas, debo admitir que me sentí bastante intimidada. Parecía un artilugio aterrador y era bastante escéptico acerca de acercarme a mis ojos. Pero mi amor por todo lo relacionado con el maquillaje comenzó a florecer tarde o temprano. Tuve que empezar a usar el artilugio. Y ahora que lo hago, me pregunto de qué se trataba todo ese melodrama. Confía en mí, es más fácil que aplicar humectante una vez que aprendes a hacerlo. Y los resultados son sorprendentes (juego de palabras).

Un rizador de pestañas básicamente crea una espectacular curva hacia arriba en la base de las pestañas. Al levantar las pestañas hacia arriba y alejarlas del ojo, hace que las pestañas parezcan más largas y el ojo parece estar más abierto y ancho. Además, hace que la aplicación del rímel sea muy fácil. .

Hay una variedad de rizadores de pestañas disponibles. Si eres un novato, compra el Vega que hice yo. Cuesta alrededor de 60 dólares y es excelente para experimentar sin quemarte el bolsillo. Estas son mis reglas de uso:

  1.  Comience con pestañas limpias y secas. Además, el resto del maquillaje de ojos debe estar en su lugar.
  2. Abra el rizador y colóquelo lo más cerca posible de la base de las pestañas mientras mira directamente al espejo entre las tiras de goma.
  3. Cierra suavemente el rizador. Si la piel pellizca, retírala y hazlo de nuevo esta vez un poco más lejos que antes. Aplica una presión firme y cuenta hasta 10.
  4. Mueva el rizador hacia el centro de las pestañas y aplique una ligera presión y cuente hasta 5. Puede omitir este paso. 
  5. Repita para el otro ojo.
  6. Aplicar máscara de pestañas.

Consejos :

  1. Aplique una ligera presión para lograr un rizo natural más suave.
  2. Podrías rizar tus pestañas mientras abres o cierras los ojos, pero si abres los ojos te dará un rizo más cerrado.
  3. Nunca lo use después de aplicar el rímel o sobre las pestañas mojadas, ya que las dañará. 
  4. Con el tiempo, la elasticidad de la almohadilla de goma del rizador se rompe, por lo que se recomienda cambiar las almohadillas cada 4 meses.
  5.  Puede intentar calentar las almohadillas con un secador de pelo para obtener el máximo efecto, sin embargo, debe tener mucho cuidado o podría terminar quemando el área delicada de los ojos. Sin embargo, es mejor rizar las pestañas varias veces.
  6. Prueba y compra rulos con almohadillas redondeadas en lugar de cuadradas para lograr rizos naturales. 

Eso es todo. Y apenas lleva un par de minutos.

Para saber más sobre nosotros, encuéntrenos aquí:

Ins:https://www.instagram.com/docolor_official/
fb:https://www.facebook.com/Docolormakeup
tiktok:https://www.tiktok.com/ @docolor_official?
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g/videos
pinterest: https://www.pinterest.com/docolormakeup/_shop/
Twitter:  https://twitter.com/Docolorofficial
¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!