Reglas de uso del rizador de ojos
Cuando vi por primera vez un rizador de pestañas, debo admitir que me sentí bastante intimidada. Parecía un artilugio aterrador y era bastante escéptico acerca de acercarme a mis ojos. Pero mi amor por todo lo relacionado con el maquillaje comenzó a florecer tarde o temprano. Tuve que empezar a usar el artilugio. Y ahora que lo hago, me pregunto de qué se trataba todo ese melodrama. Confía en mí, es más fácil que aplicar humectante una vez que aprendes a hacerlo. Y los resultados son sorprendentes (juego de palabras).
Un rizador de pestañas básicamente crea una espectacular curva hacia arriba en la base de las pestañas. Al levantar las pestañas hacia arriba y alejarlas del ojo, hace que las pestañas parezcan más largas y el ojo parece estar más abierto y ancho. Además, hace que la aplicación del rímel sea muy fácil. .
Hay una variedad de rizadores de pestañas disponibles. Si eres un novato, compra el Vega que hice yo. Cuesta alrededor de 60 dólares y es excelente para experimentar sin quemarte el bolsillo. Estas son mis reglas de uso:
- Comience con pestañas limpias y secas. Además, el resto del maquillaje de ojos debe estar en su lugar.
- Abra el rizador y colóquelo lo más cerca posible de la base de las pestañas mientras mira directamente al espejo entre las tiras de goma.
- Cierra suavemente el rizador. Si la piel pellizca, retírala y hazlo de nuevo esta vez un poco más lejos que antes. Aplica una presión firme y cuenta hasta 10.
- Mueva el rizador hacia el centro de las pestañas y aplique una ligera presión y cuente hasta 5. Puede omitir este paso.
- Repita para el otro ojo.
- Aplicar máscara de pestañas.
Consejos :
- Aplique una ligera presión para lograr un rizo natural más suave.
- Podrías rizar tus pestañas mientras abres o cierras los ojos, pero si abres los ojos te dará un rizo más cerrado.
- Nunca lo use después de aplicar el rímel o sobre las pestañas mojadas, ya que las dañará.
- Con el tiempo, la elasticidad de la almohadilla de goma del rizador se rompe, por lo que se recomienda cambiar las almohadillas cada 4 meses.
- Puede intentar calentar las almohadillas con un secador de pelo para obtener el máximo efecto, sin embargo, debe tener mucho cuidado o podría terminar quemando el área delicada de los ojos. Sin embargo, es mejor rizar las pestañas varias veces.
- Prueba y compra rulos con almohadillas redondeadas en lugar de cuadradas para lograr rizos naturales.
Eso es todo. Y apenas lleva un par de minutos.
Para saber más sobre nosotros, encuéntrenos aquí:
Ins:https://www.instagram.com/docolor_official/
fb:https://www.facebook.com/Docolormakeup
tiktok:https://www.tiktok.com/ @docolor_official?
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g/videos
pinterest: https://www.pinterest.com/docolormakeup/_shop/
Twitter: https://twitter.com/Docolorofficial
¡Hasta la próxima!