CÓMO ELEGIR LA MEJOR SOMBRA DE OJOS PARA CADA COLOR DE OJOS?

0 comentarios

  Esta es la guía definitiva para elegir la sombra de ojos que mejor se adapte a sus colores, así que ya pasaron los días en los que las únicas opciones para el maquillaje de ojos natural eran el marrón o el negro. Tenemos más de 30 sombras de ojos minerales, lo que te da el lujo de jugar con una multitud de colores y texturas para crear el look elegante y sin esfuerzo que deseas. Sin embargo, con todas estas opciones, puede resultar difícil elegir el color de sombra de ojos más complementario.

  Hoy, estamos eliminando las conjeturas sobre cómo crear un hermoso maquillaje que realce el color de tus ojos, así que sigue estas simples pautas. Mirar una rueda de colores te ayudará a elegir el mejor tono de maquillaje de ojos para que tus ojos se destaquen. Desea elegir un tono que esté en el lado opuesto de la rueda de colores porque los tonos contraídos llamarán la atención sobre sus ojos. Además, usar sombra de ojos con textura (es decir, un acabado metálico o brillante) ayudará a imitar las manchas de color en el ojo. Ahora que conoces los conceptos básicos, sigue leyendo para descubrir qué tonos de maquillaje se verán mejor con tu color de ojos.

Maquillaje De Ojos
Maquillaje de ojos para ojos marrones

   Brown eyeshadow
  Señoras con ojos marrones, ¡tienen el color de ojos más versátil! Por lo tanto, puedes usar casi cualquier color en tus ojos. Si desea resaltar la claridad de sus ojos, pruebe los dorados de color morado oscuro o bronceado. Para que sus ojos marrones se vean más claros, pruebe con una sombra de ojos verde musgo. Para ojos que deslumbran, elija maquillaje de ojos en tonos fríos como el carbón o el plateado. Por último, añade un toque de intensidad a cualquier look con negro. Puede mezclar un poco de sombra de ojos negra en su pliegue o si tiene ojos de color marrón oscuro, use delineador de ojos negro en su línea de flotación para agregar definición adicional.

COMPRAR EL LOOK
Paleta de sombras de ojos Tropical de 34 colores MXN$ 420

Maquillaje de ojos para ojos Azules
sombra de ojos para ojos azules

eye shadow for blue eyes
  El naranja es lo opuesto al azul en la rueda de colores; por lo tanto, si tienes ojos azules, prueba con sombras de ojos con matices naranjas como marrones intensos y terracotas. Además, las sombras de ojos de color dorado, bronce o champán reluciente resaltarán los reflejos dorados de tus ojos. Una cosa que debe recordar es que el delineador de ojos negro puede verse demasiado duro en las bellezas de ojos azules porque tiende a tener tonos de piel más claros. Para obtener el mismo aspecto sensual con un tiempo complementando tu tono de piel, prueba el delineador de ojos marrón o bronce en su lugar.

COMPRAR EL LOOK

Paleta de sombras de ojos Docolor PRO + 42 colores MXN$ 483

Maquillaje de ojos para ojos verdes y avellana
sombra de ojos para ojos verdes

eye shadow for green eyes

  Si tienes ojos verdes o color avellana, el rojo es el tono opuesto en la rueda de colores. Dado que el rojo no es el mejor color para una apariencia natural, recomendamos usar sombras de ojos de la familia de los rosas o incluso tonos más oscuros con matices rojizos como bronce, óxido y caoba. También puede optar por una sombra de ojos de color berenjena para ayudar a resaltar los reflejos verdes o dorados de sus ojos. Al igual que sus hermanas de ojos azules, cambie su delineador de ojos negro favorito por un tono menos áspero como el carbón, el plateado o incluso el morado.

COMPRAR EL LOOK
Neón - 16 Color de la paleta de sombra MXN$ 210

Maquillaje de ojos para ojos grises
Señoras de ojos grises, tienen uno de los colores de ojos más singulares. Tus ojos tormentosos se ven mejor combinados con un maquillaje de ojos que realza su tono brumoso. Elija sombras de ojos y delineadores con tonos acerados, como plateado, gris visón o azul hielo.

Eye Makeup for Gray Eyes



COMPRAR EL LOOK
Paletas de sombras de colores BOOM-48 MXN$567

La práctica hace la perfección
¿Necesitas ayuda para decidir cuál de nuestros tonos de sombra de ojos te quedará mejor? Una vez que haya elegido el color perfecto para hacer que sus ojos resalten, comparta imágenes de su deslumbrante maquillaje de ojos con nosotros en Instagram.

¡Bienvenido a suscribirse para obtener $ 10 para su primer pedido!

Tiktok: https: //www.tiktok.com/@docolor_official

FB: https://www.facebook.com/Docolormakeup

INS: https://www.instagram.com/docolor_official/

INS MX: https://www.instagram.com/docolor_official.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g

Gorjeo: https://twitter.com/Docolorofficial

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!