Este tutorial de 6 pasos para una apariencia natural todos los días

0 comentarios

  Es posible que un ritmo completo no siempre esté en las cartas, especialmente si tiene poco tiempo. Para una apariencia elevada pero natural, nos hemos apoyado en este tutorial de maquillaje súper fácil que toma alrededor de cinco minutos de principio a fin. Entonces, toma tu bolsa de maquillaje y sigue leyendo, porque este tutorial de maquillaje natural cambia las reglas del juego.

PASO 1:

Prepara tu piel
Realmente nos hemos centrado en nuestro cuidado de la piel, por lo que este paso es obvio. Antes de maquillarte, completa tu rutina de cuidado de la piel con una fina capa de crema hidratante. Esta es la clave para obtener una base brillante.

PASO 2:
Haz tu base
Aplique una base de cobertura de ligera a media, punteando la crema BB con una esponja para difuminar o una brocha plana. Si usas una brocha y quieres un acabado difuminado a la perfección, pasa una esponja de belleza húmeda sobre tu rostro para asegurarte de que no queden rayas ni líneas. Luego, aplica corrector debajo de tus ojos. Elija un color uno o dos tonos más claro que su base para iluminar el área debajo de los ojos y cubrir cualquier decoloración y círculos oscuros. Para una apariencia más luminosa, aplica corrector en la frente, el puente de la nariz y el mentón también, luego difumina..

PASO 3:
Añade color a tus mejillas
Para darte un poco de color antes de saltar a las videollamadas, aplica rubor en las manzanas de tus mejillas. Luego, calienta el tono de tu piel con un bronceador de tu elección. Aplique esto debajo de los pómulos y a lo largo de las sienes y la línea de la mandíbula.

ETAPA 4:
No olvides tus cejas
Usa un carrete para cepillarte las cejas y luego rellénalas con un polvo o un lápiz. Nos encanta usar geles y pomadas para ayudar a mantener las cejas en su lugar.

PASO 5:
Agrega un toque de sombra de ojos
Si bien este paso es totalmente opcional, nos encanta agregar algunos tonos neutros a nuestros párpados. Luego, aplica una sola capa de rímel en las pestañas superiores e inferiores y asegúrate de mover el aplicador verticalmente para obtener cada pestaña.

PASO 6:
Termine con un bálsamo labial con color
Termina este look fácil y natural con un brillo labial rosa o nude o un bálsamo labial que complemente tu tono de piel. Es súper nutritivo y da el tono sutil perfecto.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!