Todo el maquillaje gótico que debes tener

0 comentarios

Todo el maquillaje gótico que debes tener

 

Hay muchos estereotipos cuando se trata de estilo gótico, desde usar todo negro hasta usar bases para blanquear la piel. Sin embargo, el maquillaje gótico puede existir en muchos estilos diferentes con pasteles profundos o apagados, delineador de ojos en negrita y productos de maquillaje oscuro. También es un aspecto integral compuesto por su estilo general.

1. La mejor paleta de sombras de ojos / sombras de ojos Goth: Docolor 12 color Eyeshadow Palette

docolor goth palette

 

La paleta de sombras de ojos Docolor Goth 12 Color le ofrece una colección de opciones de brillo mate y sombra de ojos impermeables. Cada color está diseñado para un acabado de alta definición. Si te gusta usar varios colores para desarrollar tu look, se mezclan fácilmente con otros maquillajes y entre sí. Además, están formulados para trabajar en cualquier tipo de piel sin problemas. Eso incluye la piel sensible para que no tenga que preocuparse por la irritación de la piel.

Características clave

12 colores incluidos
Se mezcla fácilmente
Formulado para pieles sensibles.
Impermeable

 

2. Serie gótico - 6 de contorno de color Paleta

docolor-goth-contour-palette-03

La mejor placa de retoque gótica, 6 colores para su elección, también muy adecuada para el uso diario. Una paleta de contorno de tamaño de viaje fácil de usar que le enseña a esculpir, dar forma y hacer que sus características destaquen con un conjunto de polvos bronceadores, resaltadores y de contorno.

 

3. si desea hacer un maravilloso maquillaje de ojos, y no desea un costo excesivo para las herramientas, el conjunto de pinceles imprescindible es el conjunto de pinceles docolor goth para mezclar ojos

 docolor-goth-eye-brochas

 

4. NYX SHOUT LOUD SATIN LIPSTICK

¡Estarás feliz con este lápiz labial! ¡Me encanta el color! ¡Este es un excelente lápiz labial económico! El color valió la pena fue genial. Lo que más le gusta es lo cómodo que era, ¡puedes olvidarte de que lo llevabas puesto! ¡También se mantuvo bien mientras comía!

nyx-cosmetics-lipstick


Mira, este look labial creado con NYX SHOUT LOUD SATIN LIPSTICK Black de @pennold.

 

Hello beauties, you can get more makeup inspiration on SNS:


FB: https://www.facebook.com/Docolormakeup
INS: https://www.instagram.com/docolor_official/
INS MX: https://www.instagram.com/docolor_official.mx/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g

Twitter: https://twitter.com/Docolorofficial

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!