¿Cómo limpiar tus pinceles?
¿Por qué deberíamos limpiar nuestras brochas de maquillaje?
Hay acumulación de bacterias y aceite en nuestras brochas después del maquillaje diario, por lo que la limpieza de las brochas parece extremadamente importante y las brochas limpias pueden mejorar el rendimiento del maquillaje y prolongar su vida útil.
Entonces, ¿cómo limpiar tus pinceles? Hay algunos consejos para ti:
- Llene un vaso con agua tibia y un poco de jabón o limpiadores específicos para cepillos, sumerja las cerdas del medio al extremo en él, agítelas y gírelas un poco.
- Luego, con una alfombrilla de limpieza de brochas, gire suavemente las brochas para que todo el maquillaje salga de las grietas.
- Enjuague apuntando las cerdas hacia abajo, permitiendo que el agua tibia llegue a los extremos.
- Continúe con el proceso de mojar en agua jabonosa y haga girar los cepillos alrededor de la alfombrilla de limpieza de cepillos hasta que el agua de enjuague salga limpia.
- Por último, coloque los cepillos sobre una toalla de papel, una toallita o el tapete para cepillos para secarlos. También puede colgar los cepillos, lo que permite que el aire circule por completo a su alrededor.
Puede lavar sus cepillos, consulte los consejos anteriores una vez a la semana, pero después del maquillaje diario, puede usar una caja de limpieza de cepillos para una limpieza rápida del cepillo.
-
Simplemente deslice el cepillo suavemente contra la esponja sin líquido durante 3-5 veces.
-
Puede comprobar si quedan sombras en el área de la esponja blanca.
- La esponja removedora se puede reutilizar y repetir después de lavar y secar.