Técnicas delicadas de maquillaje de ojos

0 comentarios

Paso 1: Primero aplique sombra de ojos marrón claro en un área grande del área de los ojos para una prebase. Una base de maquillaje limpia con sombra de ojos marrón no irá en su contra, y los ojos se volverán más profundos cuando la mires.

Paso 2: Use sombra de ojos marrón oscuro para difuminar los pliegues del párpado doble y el área del triángulo al final del ojo para profundizar el contorno de ojos.

Paso 3: Sumerja una cantidad adecuada de sombra de ojos de microperla marrón con un pincel para sombras de ojos para difuminar la parte inferior del ojo, y el efecto de agrandar los ojos será mejor.

Paso 4: Use delineador de ojos negro para dibujar un delineador de ojos superior negro, espese el extremo del ojo y levántelo ligeramente. Algunas chicas tienden a darse la mano cuando dibujan delineador de ojos, ¡pero la razón principal es que no están familiarizadas! Por favor, crea que no hay nada difícil de dibujar delineador de ojos, este es un proceso de práctica que hace al maestro. Si le resulta difícil de controlar al principio, puede dibujar tres secciones primero, dibujar el delineador de ojos a lo largo del párpado, la mitad del ojo y el final del ojo, y luego conectarlos, la tasa de éxito del dibujo del delineador de ojos será mejorar mucho!

Paso 5: moja una pequeña cantidad de delineador de ojos negro para delinear el delineador de ojos inferior y difumina suavemente. Presta atención a ponerte un hisopo de algodón debajo de los ojos para que tu maquillaje sea más limpio y delicado.

Paso 6: riza el rizador de pestañas y aplica el rímel. Tenga cuidado de no ser demasiado codicioso al cepillarse las pestañas

Paso 7: Use un lápiz delineador de ojos líquido negro para dibujar las pestañas debajo de los ojos para hacer que los ojos sean más atractivos y radiantes.

Un par de ojos imperfectos

Bajo el toque de sombra de ojos, delineador de ojos y rímel

Puede ser hermoso a una nueva altura.

Las chicas hermosas recuerdan practicar sus manos.

El maquillaje de ojos puede ser más delicado!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Recomendación del juego de pinceles de maquillaje:

29 Pieces Book Makeup Brush Set

¡Bienvenido a suscribirse para obtener $ 10 para su primer pedido!

Tiktok: https: //www.tiktok.com/@docolor_official?

FB: https://www.facebook.com/Docolormakeup

INS: https://www.instagram.com/docolor_official/

INS MX: https://www.instagram.com/docolor_official.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g

Gorjeo: https://twitter.com/Docolorofficial

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!