Las 4 principales tendencias de maquillaje a tener en cuenta en 2022

0 comentarios

2021 vio muchas tendencias de maquillaje ir y venir.

Algunos de los cuales merecen mantenerse en 2021 (te estamos mirando, base lubricante), sin embargo, podemos decir felizmente que hubo muchas tendencias a las que no diríamos que no traer en 2022.

Entonces, exploremos las 4 PRINCIPALES TENDENCIAS DE MAQUILLAJE A TENER EN CUENTA EN 2022 : 

Tendencia #1 - Sin maquillaje-Maquillaje

Deja atrás la ostentación y el glamour, ¡menos es más está regresando! Atrás quedaron las cejas ombre estilo 2016 y los sellos de delineador de ojos alados, ¡se trata de glamour suave en 2022!

  El glamour suave es excelente para resaltar el color de tus ojos. Usa nuestras 17 brochas de maquillaje de unicornio para hacer que tu maquillaje se vea más tenue y natural. El glamour suave se ha hecho famoso gracias a personas influyentes como la hermosa  Mandy, a quien le encanta usar brochas de maquillaje (brochas de unicornio) . 

Puedes usar algunas de las siguientes técnicas para lograr un look sin maquillaje:

• Use una sombra marrón suave y de tono cálido en el pliegue del ojo para crear definición en el párpado ( recomendado: paleta de sombras de ojos de 48 colores Boom )
• Use una base de cobertura baja, como una crema hidratante con color
• Rellene las cejas con un pequeño , trazos parecidos a cabellos

Tendencia # 2: Maquillaje Colorido

makeup-idea 1 - Fab Mood | Wedding Colours, Wedding Themes, Wedding colour  palettes

  El maquillaje de ojos colorido es la forma más popular de pintar en México en 2021. Crea un maquillaje de ojos rico y vibrante con una sombra de ojos intensa y de alta pigmentación. (Te recomendamos la paleta de sombras de ojos tropical de 34 colores

Tendencia #3: Y2K para morirse
Pin de Trinity Walker en y2k |  Maquillaje de ojos, Maquillaje bonito, Maquillaje de cabello

Los tonos marrones y neutros solían ser cosa de los años 2000 y 90, pero afortunadamente esto ha vuelto gracias a la tendencia nostálgica de la moda Y2K. El delineador de ojos marrón y el rímel marrón han regresado a nuestras bolsas de maquillaje por primera vez desde los días de obsequio de la revista para adolescentes y ¡no podríamos estar más felices por eso!

Esta tendencia es perfecta para quienes tienen ojos marrones o les encantan los ojos marrones como los de nuestros delineadores dorados de nuestros recién llegados --- delineador de ojos . ¡Un cálido ojo marrón, combinado con un delineador de ojos en tono chocolate, seguramente derretirá algunos corazones en 2022!

Tendencia # 4: delineador gráfico

 cómo hacer delineador gráfico (¡FÁCIL!) - YouTube

Si no deseas subirte al carro de menos es más, ¡estamos seguros de que la tendencia del delineador gráfico será justo lo que buscas! Ya sea que sea un principiante completo en el arte del maquillaje o un profesional experimentado en delineado de ojos, hay muchos diseños para dominar que harán que su maquillaje de ojos sea más audaz que nunca. Aquí hay algunas ideas de diseños para probar usted mismo:

  •  Doble problema: ¡haz que se vean dos veces con este look súper fácil y súper glamoroso! Para lograr esto, simplemente dibuje su línea de delineador de ojos normal y luego regrese a su línea original y agregue un movimiento adicional.
  • Check Matte: para lograr este aspecto impresionante, dibuja un ala gruesa con un delineador de ojos negro mate. Luego, con un pincel fino, dibuja pequeños cuadrados con un delineador blanco que represente un tablero de ajedrez. Esto puede ser complicado, pero una vez que lo domines, ¡te prometemos que sorprenderás a la multitud!
  • El efecto mariposa: naturalmente, el siguiente paso de un ala de ojo de gato es un ala de mariposa, ¿verdad? ¡Este look requiere una mano firme, pero es fácil crear un efecto fascinante! Simplemente extienda su delineador alado y dibuje el contorno de un ala de mariposa hasta el hueso de la ceja. ¡Luego, llévelo al siguiente nivel aplicando gratuitamente un diseño de patrón de mariposa de su elección en su párpado!

 

¡Hay muchas más tendencias por venir en 2022 que casi seguramente cambiarán las reglas del juego para la industria de la belleza! No hay nada como desplazarse por su feed de Instagram y encontrar la próxima tendencia para incorporar a su rutina de maquillaje, especialmente cuando se combina con algunos de nuestros increíbles productos de maquillaje.  

Para saber más sobre nosotros, encuéntrenos aquí:

Ins:https://www.instagram.com/docolor_official/
fb:https://www.facebook.com/Docolormakeup
tiktok:https://www.tiktok.com/ @docolor_official?
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g/videos
pinterest: https://www.pinterest.com/docolormakeup/_shop/
Twitter:  https://twitter.com/Docolorofficial
¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!