Este look es simple pero festivo.

0 comentarios

En el último blog del que hablamos debido a la actual crisis del COVID, llevar una máscara se ha convertido en la nueva norma. ¿Cómo hacer que tu rostro se destaque debajo de la máscara? El maquillaje de ojos parece particularmente importante.


Hemos realizado una introducción detallada sobre la prebase de ojos antes del maquillaje, y en este blog te enseñaremos a dibujar un maquillaje de ojos perfecto.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos un nuevo producto disponible. Entonces, ¡dibujemos un look de maquillaje rojo exclusivamente para Navidad!

 

Puedes usar esos productos para ayudarte a completar este maquillaje. (Haga clic en cualquier imagen para comprar ahora)

Entonces comenzamos oficialmente


Paso 1: haga los preparativos antes de aplicar el maquillaje de ojos

Puede consultar el blog anterior para obtener más información.

 

Paso 2: maquillaje del párpado superior

  • Primero, elegimos un color claro (PEARL) y lo aplicamos debajo del hueso de la ceja.
  • Luego, elija un color cálido (SUNSET) y difumínelo en todos los párpados desde la esquina interior hasta la esquina exterior para calentar sus párpados.
  • Comience a mezclar el siguiente color (DATE) y mezcle primero en la V exterior, y luego comience a mezclarlo más hacia el área del pliegue, pero principalmente enfocándose primero en el exterior.
  • Peca un tono vibrante (ROSY) en un pie externo y luego difumina lo que quede en el cepillo más hacia la parte central del pliegue.
  • Elija un color oscuro (CORRUPT) y empáquelo en la V exterior y luego mezcle un poco más hacia el pliegue, pero enfóquese un poco más en la V exterior para hacer que este maquillaje de ojos sea más ahumado.
  • Utilice un cepillo limpio y seco para presionar un tono brillante (GOLDGITTER) en sus párpados cerca de la esquina interior.
  • Luego, use su dedo para hacer estallar otro tono rojo brillante (RASPBERRY STAR) en la parte media de los párpados, y también ligeramente sobre el color anterior, para hacer que esos tonos se mezclen entre sí.
  • Empaque un color rosa (CHARMING) entre el color que acabamos de usar y el color oscuro en la tarifa exterior, para hacer que la transición de los colores brillantes en los párpados a los tonos metálicos sea un poco más suave.
  • Dibuja delineador de ojos. 

Paso 3: maquillaje de párpados inferiores

  • Use corrector para preparar
  • Dibujar delineador de ojos
  • Utiliza un pincel definidor plano con la sombra de ojos negra (CORRUPT) y presiónala justo debajo de la línea de las pestañas inferiores, ligeramente encima del delineador de ojos
  • Elija un color rosa (CHARMING) con un pincel de lápiz muy pequeño y úselo para difuminarlo debajo de la línea de las pestañas inferiores
  • Vuelva a los tonos vibrantes (ROSY) y aplíquelo entre el color rosa recién aplicado y la sombra de ojos negra para crear una especie de transición de oscuro a claro.
  • Utilice el color cálido (SUNSET) y mezcle un poco de eso debajo de la línea de las pestañas inferiores para suavizar el límite y equilibrar las inconsistencias entre los párpados inferiores y los párpados superiores.
  • Use un color de brillo claro (WHIMSICAL) en la esquina interna de sus ojos, mezclándolo un poco más hacia abajo hacia las sombras de ojos debajo de la línea de las pestañas inferiores y también un poco más hacia arriba para que se mezcle con las sombras en los párpados

Paso 4: Dibuja el delineador de ojos de la esquina interior



Paso 5: rímel y pestañas postizas

¡Felicitaciones! El maquillaje está completo. Simplemente disfruta de tu belleza.

Aprende más:
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=GzZzZ8StvvI



Hola bellezas, pueden obtener más inspiración de maquillaje en SNS:

FB: https://www.facebook.com/Docolormakeup

INS: https://www.instagram.com/docolor_official/

INS MX: https://www.instagram.com/docolor_official.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g

Twitter: https://twitter.com/Docolorofficial

 

¡Hasta la próxima!

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!