¿Cómo elegir pinceles de maquillaje de calidad?

0 comentarios

  ¿Eres un aficionado a la cosmética? ¿Conoces la diferencia entre bases líquidas y polvos compactos? ¿Sabes cómo hacer que se te salgan los ojos? Si tienes el tono perfecto de lápiz labial y rubor para cada vestido en tu armario, bueno, probablemente conozcas tu maquillaje.

  Entonces, ¿cómo puede saber si está comprando un pincel de maquillaje ganador? Hay una prueba simple para encontrar un cepillo duradero y de alta calidad: frótelo contra su piel. Las cerdas deben sentirse suaves, no ásperas ni ásperas. Para probar la fuerza de las cerdas, pase el cepillo contra su mano para ver si se cae alguna fibra. Si lo hacen, no lo compre. Si las cerdas permanecen intactas y se sienten suaves, es un protector.

pinceles de maquillaje
pinceles de maquillaje

Compra Ahora

Echemos un vistazo a cómo reconocer un pincel de calidad que puede abordar su estuche de maquillaje.

Reconocer una brocha de maquillaje de calidad

Puedes tener el maquillaje más caro del mercado, pero si no usas una brocha de calidad, la diferencia se verá en todo tu rostro. Un buen pincel de maquillaje consta de cerdas densamente compactas, un mango sólido de madera o plástico y una forma que aplica y mezcla el maquillaje de manera suave y uniforme. Debe transferir el maquillaje de manera efectiva, lo que significa que la brocha no debe perder mucho maquillaje en el tránsito hacia la piel. Los cepillos resistentes le permitirán trabajar la magia cosmética durante muchos años.

buenos pinceles de maquillaje asequibles

buenos pinceles de maquillaje asequibles
Si bien es tentador comprar un juego profesional de 32 brochas de maquillaje, ¡espere! La regla tácita al crear su colección es comprar pinceles a la carta. A medida que perfeccione su rutina de aplicación de maquillaje, descubrirá rápidamente qué pinceles necesita a diario y qué pinceles especiales también se pueden agregar a su kit. Si viajas mucho o te gusta volver a maquillarte durante el día, piensa en llevar contigo también un juego adicional de brochas básicas. Los maquilladores recomiendan siete pinceles estándar para ayudar a darle vida a su rostro. Éstas incluyen:

 

El precio de las brochas de maquillaje generalmente se basa en su tamaño y el material del que están hechas las cerdas. Pueden oscilar entre $ 8 por una pequeña licuadora de sombras de ojos hasta $ 60 por un aplicador de base grande. Los precios pueden ser incluso más altos para las cerdas de cepillo hechas de delicadas pieles de animales como la ardilla o el sable. Pueden costar hasta $ 150, ¡por un cepillo!

Atención: ¡Manténgalo limpio!
Los pinceles de maquillaje son elementos sensibles. El aceite de su rostro combinado con los residuos de maquillaje dificultará el rendimiento del cepillo con el tiempo, sin mencionar las bacterias portadoras. Lave sus cepillos con un limpiador suave (como un champú para bebés) para mantenerlos limpios y sin aceite.

Pinceles de maquillaje sintéticos vs naturales

buenos pinceles de maquillaje asequibles



buenos pinceles de maquillaje asequibles
Los pinceles de maquillaje vienen en infinitas formas y tamaños. La principal diferencia con las brochas para cosméticos son las cerdas, la parte de la brocha que transfiere el maquillaje de la paleta y lo aplica a tu rostro. Elegir qué tipo de cepillo es el adecuado para tu piel suele ser una cuestión de prueba y error.

Los cepillos naturales, cuyas cerdas están hechas con varios pelos de animales, son más costosos que los cepillos sintéticos. Las cerdas naturales tienden a retener los pigmentos de color mejor que las sintéticas y crean un aspecto más suave y natural en su piel. Los pinceles de maquillaje natural incluyen cerdas hechas con la piel de varios animales, como ardillas, cabras, tejones, caballos, visones o marta, y la condición en la que se mantienen los animales a menudo no es la ideal.

Las cerdas sintéticas son artificiales y generalmente son filamentos de nailon o poliéster. Pueden crearse para aumentar su capacidad de transporte de color mezclando fibras. A menudo, los filamentos sintéticos se tiñen y hornean para hacerlos más suaves y absorbentes y son menos propensos a dañarse con el maquillaje y los solventes. Y son más adecuados para aplicar capas de polvos o correctores, ya que se adhieren más sólidamente al maquillaje. Además, los cepillos de fibra sintética son ideales para personas alérgicas a las pieles de animales.

Solo recuerde que independientemente de su presupuesto o del tipo de maquillaje que use regularmente, encontrar el cepillo perfecto es una cuestión de preferencia personal. Si encuentras un cepillo de calidad que te haga lucir lo mejor posible, cómpralo y no mires atrás, y mientras lo cuides, debería servirte en los próximos años.

¡Bienvenido a suscribirse para obtener $ 10 para su primer pedido!

 
Tiktok: https: //www.tiktok.com/@docolor_official


FB: https://www.facebook.com/Docolormakeup

INS: https://www.instagram.com/docolor_official/

INS MX: https://www.instagram.com/docolor_official.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwamNERwJb1q3vOVXTd935g

Gorjeo: https://twitter.com/Docolorofficial

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar
You have successfully subscribed!